Producto NO disponible

CHINA & TIBET 2020

BEIJING – XI’AN - CHENGDU - LHASA - SHANGHAI

CHINA & TIBET 2020
CHINA & TIBET 2020

Salidas grupales acompañadas desde Argentina

KM-119858

DÍA 01. BUENOS AIRES – DUBAI: Salida desde Buenos Aires con destino a Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

DÍA 02. DUBAI: Arribo a Dubai por la noche, traslado en shuttle bus y alojamiento en hotel proximo al aeropuerto para descansar antes del vuelo a Beijing.

DÍA 03. DUBAI – BEIJING: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al  aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Beijing. Llegada por la noche a la capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 04. BEIJING: Luego del desayuno comenzaremos el día visitando el Palacio Imperial, conocido como la Ciudad Prohibida; la Plaza Tian An Men, una de las más grandes del mundo; y el Palacio de Verano, lugar de veraneo de los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo. Alojamiento.

DÍA 05. BEIJING: Desayuno. Realizaremos la excursión a la Gran Muralla, espectacular obra arquitectónica, de más de 2.000 años de antigüedad. Almuerzo. Por la tarde regresaremos a la ciudad y en el camino haremos una parada para tomar fotos del Estadio Nacional. Por la noche disfrutaremos  de una cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

DÍA 06. BEIJING: Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad, sus mercados y museos.  Recomendamos la visita opcional en rickshaw al Barrio Antiguo llamado Hutong y el Mercado de la Seda. Alojamiento.

DÍA 07. BEIJING – XI’AN: Desayuno. Comenzaremos la mañana visitando el famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecían sacrificios y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, partiremos en  avión hacia Xi’an: antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 08. XI’AN: Luego del desayuno nos dispondremos a visitar el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Conoceremos la muralla de la ciudad, una de las más antiguas  y mejores conservadas de toda China, luego visitaremos la Pagoda Pequeña donde disfrutaremos el Midas Experience: clase de caligrafía china.El tour finalizará en el famoso Barrio Musulmán para conocer la vida cotidiana de los nativos. Alojamiento.

DÍA 09. XI’AN - CHENGDU: Desayuno. Traslado a la estación de trenes para embarcar en tren de alta velocidad hacia Chengdu, la capital de la provincia Sichuan. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10. CHENGDU: Desayuno Buffet. Por la mañana visitaremos el Centro de Críanza del Oso Panda de Chengdu, el único de su tipo en el mundo y que está situado en el área metropolitana. Almuerzo incluido. Por la tarde, haremos un recorrido panorámico de la ciudad. Alojamiento.

Importante:

1) Por cuestiones de seguridad los pandas se encuentran en áreas restringidas a las cuales los pasajeros no pueden acceder.

2) Puede ocurrir que los cuidadores pongan a los pandas en un cuarto con aire acondicionado, con el fin de preservar su salud, en caso de que haga mucho calor o en otras circunstancias que así lo requieran. Cuando ello ocurra los visitantes podrán contemplar a los pandas desde afuera, a través del vidrio de que da hacia las salas.

3) Debido al volumen de visitantes, existe la posibilidad de que en ciertas fechas del año se

necesite hacer colas para visitar el centro de crianza.

DÍA 11. CHENGDU / LHASA: Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo a Lhasa, la capital de la región autónoma de Tíbet y es el centro político, religioso y económico de toda la tierra tibetana. Traslado al hotel para descansar. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 12. LHASA: Desayuno. Visitaremos el Monasterio Sera, el segundo en importancia y está situado aproximadamente a 5 kms. al norte de Lhasa. Almuerzo incluido. Por la tarde, visitaremos el Monasterio Jokhang, considerado como la catedral del budismo tibetano, y el Mercado Barkhor. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 13. LHASA: Desayuno. Hoy visitaremos el Palacio Potala que fue Residencia de invierno del Dalai Lama desde el siglo VII. El Potala es un símbolo del budismo tibetano y del papel desempeñado por éste en la administración tradicional del Tíbet.
Tambien visitaremos el Palacio Norbulingkha, literalmente "La Joya del Parque" es la residencia de verano de los Dalai Lamas. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 14. LHASA - SHANGHAI: Desayuno. A la hora indicada tomaremos un vuelo con destino a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central, con más de 16 millones de habitantes.  Se trata del mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 15. SHANGHAI: Desayuno. Haremos un tour donde conoceremos el Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu; el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de Shanghai, donde se encuentran las construcciones más emblemáticas. Almuerzo. Alojamiento.

DÍA 16. SHANGHAI: Desayuno. Día libre para disfrutar y recorrer la ciudad. Alojamiento incluido hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo pasada la medianoche.

DÍA 17. SHANGHAI - BUENOS AIRES: Embarque en el vuelo con destino a Dubai y conexion con el vuelo de regreso a Argentina. Arribo a Ezeiza por la noche. Fin de nuestros servicios.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

**IMPORTANTE: Para visitar China es requisito obligatorio el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.


 


 

El programa incluye:
-Pasaje aéreo con Emirates, Buenos Aires / Dubai / Beijing // Shanghai / Buenos Aires.
-01 noche de alojamiento en Dubai, con desayuno.
-04 noches de alojamiento en Beijing, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Xi´an, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Chengdú, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Lhasa, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Shangai, con desayuno + Late check-out
-Vuelos internos del tour Beijing / Xi´an // Chengdú / Lhasa / Shanghai.
-Tren de alta velocidad Xi'an / Chengdú
-05 almuerzos en China, segun itinerario.
-02 almuerzos en Japon, segun itinerario.
-Todos los traslados y visitas con guía de habla hispana, según itinerario.
-Autorización para ingreso al Tíbet.
-Seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Value" (hasta u$s 80.000) con seguro de cancelación.
-Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 10 pasajeros.


 

El programa no incluye:
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

 

Destino

Beijing

Beijing además de ser al capital de la República comunista de China, es la primera de las ciudades culturales e históricas famosas del país. Mezcla tan bien  la perspectiva tradicional y la vista espectacular de la metrópoli moderna.

Beijing es también una ciudad conocida para el turismo internacional por su arquitectura producida durante las dinastías de Ming y de Qing se han preservado intactas. En el eje del sur al norte están la puerta de Yongding, la puerta de Zhengyang, el presidente Mao Pasillo conmemorativo, el monumento a los héroes de la gente, a la puerta de Tian'anmen, los cuales son algunos de los cientos de atractivos turísticos que posee la ciudad. 

+ Ver más

Shanghai

Shanghái es una ciudad que se ha convertido en un gigante financiero, industrial, cultural y turístico, capaz de aunar la modernidad de impresionantes rascacielos con los edificios coloniales y las casas tradicionales.

Shanghái es una ciudad de contrastes que se encuentra dividida por el río Huangpu. A un lado, el Bund conserva algunos edificios de origen gótico, románico, neoclásico, barroco y renacentista que constituyen un legado del primer distrito comercial de la ciudad. En la orilla opuesta, el área de Pudong ofrece una visión más moderna de la ciudad gracias al inconfundible skyline que forma una de las imágenes más representativas de la ciudad.

Aunque cada vez adquiere un aspecto más occidental, Shanghái aún conserva retales de su pasado tradicional que lo convierten en un destino exótico, lejano y desconocido. Actualmente Shanghái funciona como cruce de culturas que la convierten en un enclave cosmopolita y abierto que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.

Shanghái posee un aspecto cambiante que se renueva día a día con la construcción de imponentes rascacielos que emergen en el área de Pudong, entre los que destacan la peculiar Torre de la Televisión, el Shanghai World Financial Center y la Torre Jin Mao.
Como muestra del avance tecnológico de la ciudad, Shanghái es la única ciudad del mundo que cuenta con un tren de levitación magnética. Este tren, conocido como Maglev, es capaz de alcanzar una velocidad de 431 kilómetros por hora dejando estupefactos a sus viajeros.
 

+ Ver más

Xi´an

Es la capital de la provincia de Shaanxi en China.  Es mundialmente famosa porque en sus proximidades se encontraron los guerreros de terracota del emperador Qin Shi Huang. Xi'an está considerada el extremo oriental de la Ruta de la seda.

En cuanto a las atracciones de turísticas junto a los famosos guerreros de terracota existen otros lugares importantes de interés turístico y cultura;  Muralla de la ciudad; Gran pagoda del ganso salvaje; Gran mezquita.

+ Ver más
Formas de pago

Transferencia Bancaria

MercadoPago

Todo Pago

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.