Producto NO disponible

India Completa

6 Noches

India Completa
India Completa

Categoría Primera

ATY-90057

Salidas: Diarias

INCLUYE:

  • 06 noches de alojamiento con desayuno
  • Las entradas de los monumentos mencionados.
  • Traslados, visitas y excursiones según programa en coche con aire acondicionado
  • Guías locales de habla Castellana para todas las visitas y excursiones según el itinerario.
  • Impuestos locales aplicados en estos momentos sobre bienes y servicios
  • Asistencia médica (hasta 75 años) y seguro de cancelación con causa

NO INCLUYE:

  • Tarifa aérea
  • Gastos personales como bebidas, propinas, visados, seguros, lavandería así como llamadas telefónicas.
  • VISA de India
  • Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como “incluido”.

CORTESIA:

  • Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas.
  • Un regalo sorpresa.
  • Asistencia por el teléfono en español 24 horas / 7 días durante el recorrido.

 

ITINERARIO

DIA 01 DELHI

Arribo. Recepción y asistencia en el aeropuerto. Un representante se reunirá para darle la bienvenida y acompañarlo en un transporte privado hasta el hotel. Alojamiento.

Delhi, es la ciudad capital de la India, y se puede llamar como una puerta de entrada importante a la India, siendo una de las ciudades metropolitanas más importantes de la India, ya que es la ciudad donde tiene asiento el gobierno. Tiene una muy buena combinación de cultura moderna y antigua. En estos 3000 años de su existencia, han surgido siete ciudades más, que mantienen la misma tradición de la ciudad capital. La ubicación estratégica, la mezcla de cultura moderna e india, rica en historia, su mercado medieval, son las principales razones para elegirlo, como la sede del poder. Delhi es una ciudad a la espera de ser explorada. También se conoce como la sede de la política india, como la mayoría de los jefes del gobierno indio y otros partidos políticos. Aquí reside el primer ministro y el presidente del país.

Por la tarde, tour combinado de la ciudad de Nueva y Vieja Delhi, visitando RajGhat, donde Mahatma Gandhi fue incinerado; el Fuerte Rojo, realizado por el emperador  ShahJahan; Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, tiene tres grandes entradas, cuatro torres angulares y dos minaretes construidos de forma alternada. Tiras verticales de arenisca roja y mármol blanco.  En la calle principal de la Vieja Delhi se encuentra el colorido bazar comercialChandniChowk. Este sector de la Vieja Delhi, tiene un contraste muy marcado con las calles abiertas y amplias de  Nueva Delhi. Continuaremos por el templo LaxmiNarayan, dedicado a Lakshmi, la diosa de la prosperidad y la buena fortuna. Puerta de la India, construida en piedra de 42 metros de altura por el arquitecto Edwin Lutyens, para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y las Guerras Afganas de 1919. Lleva los nombres de 85,000 soldados muertos del ejército indio. RashtrapatiBhawan: este edificio con forma de palacio es la residencia oficial del presidente de la India y una interesante combinación de estilos arquitectónicos mogol y occidentales. Qutab Minar: el monumento más alto de la India, tiene 72.5 m de altura, disminuyendo desde 2.75 m de diámetro en su pico, hasta 14.32 m en su base. El Templo Bahai, o el Templo del Loto, es una maravilla de la arquitectura moderna. Situados entre piscinas y jardines, los seguidores de cualquier fe pueden visitar, orar o meditar.

DIA 02 DELHI/ JAIPUR (265 Kms. aproximadamente 6 horas)

Desayuno. Salida por carretera a JAIPUR. A su llegada, alojamiento.

Jaipur, la pintoresca capital de Rajasthan, es de color rosado lavado, el color asociado con la hospitalidad en la cultura Rajput. Esta hermosa ciudad junto con Agra y Delhi forman lo que se conoce como el Triángulo Dorado del circuito turístico indio. Jaipur es una ciudad donde la realeza todavía vive en sus grandes palacios, donde luchar por el honor del clan nunca ha sido una necesidad sino un modo de vida, y donde tratar a los huéspedes como dioses ha sido una tradición desde tiempos inmemoriales. Hay un atractivo atemporal para los coloridos bazares de Jaipur, donde se pueden comprar telares y adornos Rajasthani. Hermosos jardines y parques, atractivos monumentos y maravillosos hoteles de patrimonio, una vez que la residencia de Maharajas es digna de admiración.

DIA 03: - EN JAIPUR

Desayuno. Disfrute de la visita de día completo de la ciudad de Jaipur, la pintoresca capital de Rajasthan.

La excursión matutina a Amer Fort - Amber se encuentra a una distancia de 11 kilómetros de Jaipur y fue la antigua fortaleza del clan Kachhwaha de Amber, que solía ser la capital, hasta que se trasladó a Jaipur. La fortaleza está construida con mármol blanco y arenisca roja y se ven aún más atractivos debido al lago Maota en primer plano.

Por la tarde, visita al Palacio de la Ciudad, la antigua residencia real construida en una mezcla de los estilos Rajasthani y Mogol. JantarMantar, es el más grande de los cinco observatorios construidos por Sawai Jai Singh. El HawaMahal o el Palacio de los Vientos se construyó para que las damas reales observaran las procesiones reales sin ser vistas.

DIA 04 JAIPUR/FATEHPUR SIKRI/ AGRA (245 Kms. aproximadamente 5 horas)

Desayuno. Salida por carretera hacia AGRA. En el camino, se visitará a FatehpurSikri.

Construida en honor del santo sufita, SalinChishti. Fue la capital del imperio mogol durante 14 años, formando un bello ejemplo de la ciudad amurallada mogol, con grandes zonas públicas y privadas. Se cree tuvo que ser abandonada, al parecer, por falta de agua y resultando saqueada y robados muchos de sus tesoros. Conserva aún su magnífica arquitectura mezcla de los estilos hindú e islámico. Arribo y alojamiento.

Agra, ciudad situada a orillas del río Yamuna, fue capital del Imperio Mogol entre los años 1556 y 1658. Actualmente, se ha convertido en un lugar turístico de gran importancia dentro de la India. La ciudad recibe millones de visitantes cada año, especialmente para visitar el mausoleo del TajMahal, donde el mundo se maravilla ante el epitafio del amor y la belleza. El Taj-Mahal es una de las maravillas del mundo. El monumento mágico es tan abrumador que Agra ha sido inmortalizada, como la Ciudad del Taj.

Por la tarde, visita de la ciudad al TajMahal, construido por el emperador mogol ShahJahan en 1630 para que su reina MumtazMahal consagre sus restos mortales. Además del Taj, el Fuerte de Agra, también llamado el Fuerte Rojo, ofrece una vista interesante. Además de los monumentos históricos, también se puede explorar el rico patrimonio de artesanías de Agra en sus mercados.

NOTA: el TajMahal los días viernes se encuentra cerrado.

DIA 05 AGRA/ JHANSI/ ORCHA/ KHAJURAHO (180 Kms. aproximadamente 4 horas)

Desayuno. A la hora indicada, traslado a la estación de tren para abordar el tren hacia JHANSI. Arribo a la estación de tren, donde se reunirá con su guía, quien lo acompañará en auto privado hasta la ciudad de KHAJURAHO. En ruta visita a ORCHA, ciudad palaciega y fortificada. La localidad es famosa por su enorme palacio fortaleza ubicado en una isla temporal que se encuentra en el río Betwa. La isla ha sido rodeada de una muralla almenadada, el palacio-fortaleza consta de varios edificios construidos en diferentes épocas, de tal conjunto edilicio los más notables son el Rajmandir (Templo Real) y la JahangirMahal.

Llegada a su llegada al hotel. Alojamiento.

Los templos de Khajuraho están dedicados a dioses y diosas como Shiva, Jagadamba y Vishnu. Estos templos son ejemplo de arte escultórico y arquitectónico ejemplares. La ciudad es conocida en el mundo por sus esculturas eróticas. Los templos están considerados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, desde el año 1986.

Los templos de Khajuraho han estado en pie durante más de X siglos y durante este período se han enfrentado a la furia de la naturaleza y de los 85 templos que se construyeron originalmente, solo 20 han sobrevivido.

Khajuraho siempre ha sido famosa por sus templos y ha sido la ciudad más visitada de la India después del TajMahal en Agra.

DIA 06 KHAJURAHO/ VARANASI

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a VARANASI. Arribo, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

La ciudad de Varanasi está situada en la orilla oeste del Ganges, en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India. Llamado Benarés por los británicos. Varanasi es un importante centro de peregrinación para los hindúes. La ciudad se encuentra mencionada en las grandes epopeyas de Mahabharata y Ramayana. Fue un centro comercial floreciente cuando Buda llegó a Sarnath, a unos 10 kilómetros de distancia, para predicar su primer sermón en el 500 a.c.El renombrado novelista estadounidense Mark Twain escribió una vez: "Benarés es más antiguo que la historia, más antiguo que la tradición, más antiguo que la leyenda y parece dos veces más viejo que todos juntos". Desde la antigüedad, Varanasi se ha convertido en un símbolo de Renacimiento hindú y conserva los rituales y tradiciones de la filosofía hindú. A lo largo de los siglos, peregrinos de tierras lejanas han venido a Varanasi en busca de bendiciones divinas.

Por la noche, presenciar la brillante ceremonia de Aarti en el Ganges.

 

DIA 07 VARANASI/ AEROPUERTO DE DELHI

Desayuno. Visita a la ciudad de Varanasi, visitando los templos, que constituyen la principal fuente de atracción de esta antigua ciudad. Las orillas del Ganges, considerado un río sagrado por los hindúes, son el centro de gran parte de la actividad religiosa que tiene lugar en la ciudad. Los ghats construidos a lo largo de las orillas del río para tal actividad religiosa también constituyen una importante fuente de atracción. Algunos de los otros lugares interesantes para visitar alrededor de la ciudad son la Mezquita Alamgir, el Templo Durga, el Templo Vishwanat, el Templo Bharat Mata, el Templo Tulsi Manas, la Universidad Hindú Banaras y el Museo Arqueológico.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Delhi. FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Destino

Agra

Agra es uno de los destinos destacados de la Organización Mundial de Turismo de mapa con tres monumentos del patrimonio - El Taj Mahal, Red Fort y Fatehpur Sikri. Es más justo dacadent una ciudad de cementerios y piedras, pero es un centro vibrante de la Cultura, Arte y philosphies religiosas que han enriquecido a la humanidad y forma de pensamiento humen lo largo de los siglos. Una ciudad agradable comparativamente con lentitud, Agra es conocida por su excelente trabajo sobre una incrustación de mármol y por soastone artesano que son descendientes de aquellos que trabajaron en el marco del Mughals. La ciudad también es famosa por sus alfombras, hilos de oro bordado y zapatos de cuero. Agra, una vez fue la capital del imperio Mughal, e incluso hoy en día parece persistir en el pasado. No sorprende, por el emperadores Mughal con su pasión por el edificio, dotado de la ciudad con algunas de las mejores estructuras en el mundo. Es muy fácil escapar aquí a través de los siglos en la grandeza y las intrigas de la corte Mughal. Agra es una ciudad vieja y se dice que su nombre se deriva de Agrabana, un bosque que se encuentra en mencionar la epopeya Mahabharata. En tiempos más recientes Agra entró en prominencia cuando Sikandar Lodi hizo su capital en 1501. La norma fue Lodi para poner fin muy pronto y Agra pasó a la posesión de la Mughals. Fue durante el tiempo del tercer emperador Akbar Agra que entró en su cuenta. Él se embarcó en la construcción de la enorme Agra Fort en 1565. Aunque Akbar se desvió en la construcción de una nueva capital en Fatehpur Sikri no muy lejos. Agra continuación para conservar su importancia y Shah Jehan, Akbar garndson adornen la ciudad con la que obra maestra de la arquitectura Mughal - el Taj Mahal y construido varios otros hermosos edificios en el Agra Fort.  

+ Ver más

Delhi

Delhi es el símbolo de la antigua India y el nuevo, hasta las piedras aquí susurro a los oídos de todos los tiempos de hace mucho tiempo y el aire que respiramos está lleno de polvo y olores del pasado, como también de los vientos frescos y la perforación de los presente - Jawaharlal Nehru.

Delhi, la capital de la India es la tercera ciudad más grande del mundo, superado en tamaño por Calcuta y Mumbai. Delhi está situado en el centro-norte de la India y se encuentra en la orilla oeste del río Yamuna. Se limita al este con el estado de Uttar Pardesh y en el norte, oeste y sur de Haryana. El Yamuna eterna ha sido testigo de la gloria y la tumultuosa historia de los 3000 años de edad, Delhi. Delhi se extiende sobre un área de 1483 kilómetros cuadrados, 216 metros sobre el nivel del mar y tiene una población de alrededor de 14 millones de dólares. La fusión de varias culturas, tradiciones, religiones ha pintado en el color de Delhi, que son traídos de toda la India. Delhi es una ciudad cosmopolita verdadera siempre en movimiento. Delhi sigue siendo el centro del poder. Una vez que se trataba de una ciudad del poder real. Luego se convirtió en la sede del poder colonial. Más tarde fue la sede del poder burocrático. La sede del poder político siempre ha sido. Hoy en día se está convirtiendo en un importante centro de poder de las empresas también. Es una introducción perfecta a la riqueza cultural, la complejidad y el dinamismo de la India. Delhi ha sido siempre el centro de la actividad, el arte, la cultura y la historia de todo el país y lo sigue haciendo.

+ Ver más

Jaipur

Situado en la sierra montañesca de Aravalis, Jaipur es la prístina joya en las arenas del desierto de Rajasthan. Se destaca por su arquitectura maravillosa y por la manera en que está planeado pues es por el espíritu vibrante de los que la habitan. Una ciudad como Jaipur, donde modernidad y tradición coexisten, es verdaderamente única. Probablemente este es lo que le hace un destino atractivo para turistas que llegan aquí año tras año.

Una ciudad rosa de piedra de los cuentos brillantes de hadas, esculpida del desierto, reflejando un aguijón de color, el ruido y la gracia pulsantes del Viejo Mundo. El lugar le hace creer que los reyes vivían aquí. Construida en el siglo XVIII, entre las montañas duras del Aravali, los edificios elegantes de la ciudad en terracota rosa hacen eco de los cuentos de los caballeros de los rajputas. Junto con las mujeres en faldas brillantes y crujientes y los hombres en turbantes grandes y vistosos, Jaipur ofrece un resplandor-deslumbrado por los pavos reales, palacios, fortalezas, jardines y mercados intrigantes, bisuterías en plata y en marfil, objetos y joyas curiosos de mármol están en todos los mercados. 

+ Ver más

Udaipur

Formas de pago

American Express Platinum-Black

Mastercard Platinum-Black

Visa Platinum-Black

Efectivo (4)

Depósito Bancario (5)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Tarjeta Naranja

Pago Fácil

Todo Pago

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(5) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

No hay penalidad por cancelación recibida hasta 30 días antes de ingresar. Hora local del hotel

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.